La bella e histórica ciudad de Tarazona sirve de marco a esta pareja de recién casados que confiaron en un fotógrafo en Tarazona para inmortalizar los momentos más especiales del día de su boda. Como fotógrafo Tarazona disfrutamos de nuestro trabajo al máximo.
Cada momento, expresión y emociones fueron recogidas por nuestro objetivo que plasmó en imágenes la ocasión para toda la vida. Gracias a que los implicados contrataron los servicios de un fotógrafo Tarazona, en concreto Jose Miguel Fotos, tuvimos la ocasión de compartir el tiempo de esta maravillosa pareja que disfrutó un perfecto día de boda. La celebración del evento, comida y fiesta estuvieron marcados por numerosos instantes que serán recordados gracias al especial reportaje de boda realizado.
Todo transcurría en Zona Chic, un lugar ideal, ajardinado. Los detalles brotaban entre flores y adornos. Los invitados y los novios vivieron una velada de ensueño que capturamos en magníficas fotografías. Los recuerdos del enlace quedan inmortalizados y a salvo en el reportaje para el futuro y seguro serán un tesoro que los novios guardarán con nostalgia y cariño especial.
Un auténtico placer para un fotógrafo Tarazona trabajar con parejas que como Nahikari y Jorge que expresan maravillosamente sus emociones y muestran su amor y felicidad con naturalidad a nuestro objetivo. Gracias de corazón pareja, por hacernos sentir como unos invitados más en vuestro día. Nos sentimos como en casa. Esperemos que os guste el resultado porque nosotros, ESTAMOS ENCANTADOS.
Aunque realmente es trabajo, también sentimos que se trata de un regalo muy especial el reportaje que podemos ofrecer a esta maravillosa pareja de recién casados. Os deseamos lo mejor de lo mejor. Que la felicidad llene vuestra vida en común, Nahikari y Jorge.
Reportaje realizado por Jose Miguel Fotos, fotógrafo Tarazona. Conócenos.